Liverpool cayó 1-0 como local ante Crystal Palace por la fecha número 33 y continúa tercero en la tabla de posiciones del torneo, producto de 71 unidades, 21 victorias, ocho empates y tres derrotas, por detrás de Manchester City y Arsenal.
La visita se adelantó en el partido con un gol temprano cuando transcurrían 13 minutos de juego. Luego de una gran jugada colectiva, en la que participaron varios futbolistas, Tyrick Mitchell buscó con un centro atrás a Eberechi Eze, quien empujó la pelota e infló las redes.
Los dirigidos por Jürgen Klopp, quien colocó al uruguayo Darwin Núñez desde el arranco y hasta los 66 minutos, insistieron pese a la adversidad. A los 28’, Robertson encontró con un centro desde la izquierda a Luis Díaz, que, ubicado en el segundo palo, ensayó una tijera y mandó su remate apenas afuera.
A los 54’, previo a retirarse sustituido, Núñez, de 24 años y que lleva veinte partidos con diez goles y seis asistencias en el 2024, tuvo su chance a través de una volea que fue tapada de gran manera por el arquero Henderson.