La hinchada del Liverpool inglés dio un ejemplo de empatía este martes en su partido atrasado de la Premier League frente al Manchester United. Pese a la rivalidad con los diablos rojos, los reds transmitieron un sentido mensaje de apoyo a Cristiano Ronaldo.

Tras la muerte de uno de los hijos gemelos recién nacidos del atacante portugués y su pareja, Georgina Rodríguez, el público presente en Anfield Road esperó al minuto 7, número clásico en la espalda de CR7, para dedicarle un minuto de aplausos, más allá de que no formó parte del equipo por el reciente episodio.

“La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia”, señaló el United previo al cotejo.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo. Además, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.