El delantero inglés Troy Deeney anunció hace unos días que no volvería a los entrenamientos del Watford por la preocupación por el coronavirus, ya que su hijo de cinco meses presenta problemas respiratorios. Además, perdió a familiares cercanos como su padre, una abuela y un abuelo, por lo que declaró que "eso es más importante que unas cuantas libras en el bolsillo".
"He visto algunos comentarios respecto a mi hijo en los que la gente dice: 'Espero que tu hijo se contagie el coronavirus'. Esa es la parte más dura para mí. Si respondes, ves que te han pillado y siguen haciéndolo", explicó Deeney a CNN.
Después de que la Premier League aprobara los entrenamientos con contacto este miércoles, se espera que Deeney vuelva a ejercitarse con sus compañeros la próxima semana tras haber este mantenido conversaciones con el director médico adjunto de Inglaterra, el profesor Jonathan Van-Tam.
"Lo ha hecho muy bien y ha investigado mucho, y hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y que al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo", apuntó Deeney.
Días atrás, el mismo jugador había reflexionado al respecto diciendo que no puede cortarse el pelo hasta mediados de julio, pero sí "entrar al área con 19 personas a luchar por un balón".
EFE / FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]