Troy Deeney, delantero del Watford, explicó que no volverá esta semana a los entrenamientos, como permitió la Premier League, para no poner en peligro a su hijo de cinco meses, que tiene problemas respiratorios.
“He dicho que no voy a ir. Cuando les explique mis detalles personales lo van a entender. Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios. No quiero volver a casa y ponerle en peligro”, aseguró el delantero en declaraciones al podcast Talk the Talk.
“Tienes que ir hasta el campo con tu propia ropa, allí no te puedes cambiar, no te puedes duchar y cuando vuelvas lo haces en la misma equipación sucia”, reflexionó el futbolista un día después de que la Premier League autorizara las prácticas en pequeños grupos.
Deeney también criticó una vuelta temprana de la Premier, que apunta al 12 de junio: “No puedo cortarme el pelo hasta mediados de julio, pero sí puedo meterme en el área con 19 personas y saltar por un balón. No sé cómo funciona eso. Nadie puede responder a esas preguntas, no porque no quieras, sino porque no tienen la información”, dijo.
“He perdido a mi padre, a mi abuela, a mi abuelo... para mí eso es más importante que unas cuantas libras más en el bolsillo”, añadió.
EFE / FútbolUy