El Chelsea ofreció su hotel, el Millennium Hotel, situado en las cercanías de su estadio (Stamford Bridge), para que sea utilizado por el personal sanitario de los hospitales de Londres que está involucrado en la lucha contra el coronavirus (COVID-19).
La idea fue del dueño del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, quien se encargará de cubrir los gastos que esto ocasione.
Durante dos meses los trabajadores del NHS (Servicio Nacional de Salud) podrán hacer uso de los servicios de este hotel, según anunció el club en un comunicado difundido en sus canales oficiales. Esos dos meses podrían extenderse “reconsiderando a la luz de los hechos”.
“Muchos de los trabajadores sanitarios tendrán largos turnos y no podrán volver a casa. Este alojamiento ayudará a mantener la salud y el bienestar de este personal tan crucial en este crítico momento”, el club londinense.
EFE / FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]