FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, otro del belga Eden Hazard y un gol de David Luiz rubricaron la resurrección en la Premier del Chelsea, que se reencontró con la victoria con una goleada ante el Huddersfield (5-0) y regresó a los puestos de Liga de Campeones.
El equipo del italiano Mauricio Sarri no desperdició la visita a Stamford Bridge del colista para reanimar su situación en la Liga de Inglaterra, que este fin de semana alcanza la vigésima quinta jornada.
A expensas de lo que haga el Arsenal en su visita el domingo al Etihad, donde se medirá al Manchester City, el Chelsea recupera la cuarta plaza de la clasificación.
El Wolverhampton en tanto, prolongó su mejoría. Ganó en Goodison Park al Everton (1-3), que alargó su irregularidad y que se aleja cada semana de los puestos europeos.
El Watford del español Javi Gracia sumó un punto en el American Express Community Stadium ante el Brighton & Hove Albion (0-0). Mantuvo el tipo para evitar la derrota. Lleva tres partidos sin ganar el cuadro de Gracia, que empató dos de ellos y que se mantiene en la parte alta de la tabla.
El Crytal Palace fue uno de los beneficiados en la pelea por la permanencia. El cuadro de Roy Hodgson ganó al Fulham (2-0), penúltimo, con goles del serbio Luka Milivojevic, de penal y del ghanés Jeffrey Schlupp, y superó en la clasificación al Newcastle, que cayó previamente con el Tottenham (1-0), y también al Burnley y el Southampton, que empataron a un tanto en el estadio Turf Moor.
RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]