El Newcastle United tendrá un nuevo aire para la próxima temporada. ¿La razón? El príncipe de la corona saudita, Mohammed bin Salman, adquirió el 80 por ciento de este equipo por 344 millones de euros.
Las "Urracas" pasarán a ser uno de los clubes más ricos de toda la Premier League. Saldrán al mercado de pases a invertir 1.000 millones de euros en fichajes con el propósito de posicionar al club en los puestos más importantes de la liga inglesa.
ESPN informó cuál sería uno de los primeros fichajes que podría llevar a cabo este club: el de Edinson Cavani. El salteño se encuentra en el Paris Saint Germain y su contrato finaliza en junio de este año.
Cavani estuvo muy cerca, en el último mercado de pases, de firmar por el Atlético Madrid debido a que no tenía los minutos esperados en el PSG. Por lo tanto, todo hace pensar que no continuará en el club francés y la posibilidad del Newcastle crece con mucha fuerza.
Newcastle se suma a una lista de interesados por el segundo máximo goleador de la selección uruguaya en la que están Atlético Madrid, Napoli, Manchester United, entre otros. Resta esperar como se dan las negociaciones.