Con su gol ante el Brighton & Hove Albion, Cristiano Ronaldo ya le marcó a 122 equipos distintos a lo largo de su carrera deportiva.
El portugués, que contribuyó con su gol a la victoria ante las 'Gaviotas', anotó en su primer enfrentamiento ante el Brighton, para aumentar la marca hasta 122 clubes.
Además, los tres últimos goles de Cristiano han llegado contra equipos a los que no había marcado antes en su carrera, el Norwich City, el Burnley y el ya mencionado Brighton.
Entre sus años en el Sporting de Portugal, sus dos etapas en el United y su tiempo en el Real Madrid y el Juventus de Turín, la víctima favorita del luso es el Sevilla en España, al que hizo 27 goles, el Tottenham Hotspur (10), en Inglaterra, la propia Juventus (10), en Italia, y también el Sporting (3), en Portugal.
Con el gol ante el Brighton, Cristiano también elevó a 21 su marca de años consecutivos marcando a nivel profesional. Así, rompió su mala racha de cinco partidos consecutivos sin ver puerta. Sus quince goles esta temporada le colocan como el máximo artillero de los Diablos Rojos.