Tras los triunfos de Manchester City y Tottenham Hotspur a primera hora, Chelsea cerró la jornada dominguera de la fecha 11 de la Premier League con una celebradísima victoria 1-0 como local sobre Manchester United.
En un partido que tuvo dos chances de gol claras para cada lado en los primeros 20 minutos y luego cayó en un pozo, el único tanto llegó a los 55’ gracias a una conexión aérea entre españoles; Azpilicueta levantó un centro desde la derecha y Álvaro Morata cabeceó de forma magnífica para dejar sin asunto a su compatriota David De Gea.
El equipo del italiano Antonio Conte supo sostener la diferencia frente al del portugués José Mourinho y abrochó un triunfo que le permitió llegar a 22 puntos, uno menos que el Manchester United y el Tottenham Hotspur. Lejos, con 31 ganados sobre 33 posibles, lidera el Manchester City.
En el otro partido de segunda hora de este domingo, el Everton le ganó al Watford de Miguel Britos (jugó todo el partido) 3-2 tras comenzar 0-2. Richarlison a los 46’ y Kabasele a los 64’ anotaron para la visita, y Omar Niasse a los 67’, Carlvert-Lewin a los 74’ y Leighton Baines de penal a los 91’ marcaron para los locales. En tiempo adicional falló un penal Tom Cleverley para el Watford.
POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES
Montevideo Portal