El primero de los partidos domingueros de la fecha 20 de la Premier League fue una clara victoria del Chelsea frente al Crystal Palace a domicilio, pese a que el resultado final fue un escueto 1-0.
Los dirigidos por Maurizio Sarri fueron muy superiores a lo largo de todo el trámite, pero el equipo de Roy Hodgson bancó el cero durante poco más de un tiempo gracias a su arquero, el español Guaita.
Precisamente Guaita fue protagonista en la acción del gol de N’Golo Kanté a los 51’. El volante francés picó al área por sorpresa, recibió un buen pase pinchado de David Luiz y tras parar el balón de pecho remató de mediavuelta. Su zurdazo salió débil y algo mordido, pero a raíz de la floja respuesta del guardameta terminó en la red.
Luego siguió controlando el trámite el Chelsea, que mereció más. Recién sobre el final y con un par de pelotas quietas en contra pasó alguna zozobra el elenco londinense, que logró su victoria 13 del torneo y llegó a 43 puntos, por lo que está cuarto con cinco puntos más que el Arsenal y en zona de clasificación a la Champions League. Además quedó a 11 del líder Liverpool.