West Ham United le ganó al Chelsea 3-1 como local por la segunda fecha de la Premier League inglesa, en duelo de equipos que venían de empatar en la jornada inaugural. Se dio el debut del ecuatoriano Moisés Caicedo en el conjunto perdedor, entrando a los 61’.
El marroquí Naif Aguerd adelantó a los locales a los 7’ y Carney Chukwuemeka igualó a los 28’ para el conjunto de Mauricio Pochettino, que a los 43’ dispuso de un penal en los pies de Enzo Fernández. El remate del argentino lo atajó el francés Alphonse Areola.
El jamaiquino Michail Antonio a los 53’ volvió a adelantar al elenco de David Moyes, que liquidó el pleito a los 95’ mediante un penal del brasileño Lucas Paquetá, pese a que desde los 67’ jugó con 10 hombres por la expulsión de Aguerd.
Más temprano, Aston Villa se recuperó del 5-1 sufrido en el debut a manos del Newcastle United y goleó 4-0 como local al Everton, que está último sin puntos ni goles.
El equipo del arquero argentino Emiliano Dibu Martínez se impuso gracias a los goles del escocés John McGinn (18’), el brasileño Douglas Luiz de penal (24’), el jamaiquino Leon Bailey (51’) y el colombiano Jhon Durán (75’).
La etapa se cerrará el lunes a las 16 horas de Uruguay, cuando Arsenal visite al Crystal Palace.