Manchester United le ganó al Brentford 3-0 como local por la fecha 35 de la Premier League inglesa y quedó sexto con 58 puntos, a tres del Tottenham Hotspur y a cinco del Arsenal pero con un partido más jugado, por lo que es casi imposible que clasifique a la próxima Champions League.
Mientras los diablos rojos deben jugar dos partidos, los dos cuadros londinenses que están por encima tienen que disputar tres y sólo hay lugar para uno de ellos en el máximo torneo europeo de clubes. Por ahora, los de Old Trafford van a la Europa League junto al Tottenham y al West Ham United.
El portugués Bruno Fernandes abrió el score a los 9’ tras un desborde a fondo de Anthony Elanga por derecha, su compatriota Cristiano Ronaldo aumentó a los 61’ gracias aun penal que le cometió Rico Henry y el francés Raphael Varane aumentó a los 72’ con un derechazo a la salida de un córner.
Una de las novedades del equipo dirigido por el alemán Ralf Rangnick fue la presencia de Edinson Cavani, quien tras algunos golpes, irritación de tendones y una distensión en la ingle no jugaba en su club desde el 15 de marzo, cuando entró a los 75' en la derrota 1-0 a manos del Atlético de Madrid en Old Trafford.
Después de aquel partido el salteño ingresó en el segundo tiempo del triunfo de la selección uruguaya sobre Perú y salió a los 29' de la victoria 2-0 sobre Chile. Ese cotejo con la Roja disputado el 29 de marzo, fue su última vez compitiendo a nivel oficial hasta hoy, cuando el director técnico lo puso a los 75’.