FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Dos partidos pusieron en marcha la fecha 21 de la Premier League inglesa en el primer día de 2020, y en ninguno pudo ganar el equipo que ofició de local.
Aston Villa, con goles de Wesley y Jack Grealish en el primer tiempo, ganó 2-1 en su visita al Burnley, que descontó a los 80’ gracias a Chris Wood. Con su victoria, el equipo ganador llegó a 21 puntos y salió de los puestos de descenso, dejando al West Ham United en esa zona.
En el otro partido de primer turno, Brighton & Hove Albion rescató un valioso 1-1 frente al Chelsea como local, por lo que llegó a 24 unidades al igual que el Burnley, al tiempo que el conjunto londinense quedó cuarto con 36, a 19 del líder Liverpool.
El español César Azpilicueta abrió el score a los 10’ capitalizando un rebote en el área, luego de una atajada del arquero local. Posteriormente el dueño de casa hizo méritos para lograr la igualdad pero se encontró con un inspirado Kepa Arrizabalaga en el arco.
No obstante, el guardameta español no pudo hacer nada a los 84’, cuando cayó el 1-1. Lewis Dunk bajó el balón de cabeza a la salida de un córner y el iraní Alireza Jahanbakhsh conectó una chilena perfecta que se metió contra un caño.
#ElVBARCaracol
— El VBAR (@VBarCaracol) January 1, 2020
??????????????? De Crack
Este fue el golazo de Alireza Jahanbakhsh????, con el cual el Brighton empató a uno con el Chelsea en el minuto 84'pic.twitter.com/Xt77po7EBq
?? @AlamartinJ
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]