Tottenham Hotspur perdió 2-1 de local con Ipswich Town por la fecha 11 de la Premier League inglesa y está décimo con 16 unidades, el doble que su rival de turno, que con esta victoria salió de la zona de descenso por un punto.
El irlandés Samuel Szmodics con una chilena poco vistosa pero efectiva abrió la cuenta a los 31’ para el equipo visitante, y 12 minutos después aumentó Liam Delap cerrando una buena jugada de contragolpe tras un par de rebotes y algo de fortuna.
El uruguayo Rodrigo Bentancur, quien jugó los primeros 84 minutos, redujo la desventaja con un buen golpe de cabeza a la salida de un córner a los 69’. Fue el primer tanto de la temporada 202/25 para el uruguayo, quien no anotaba con su club desde el 14 de enero.
Manchester United goleó al Leicester City 3-0 como local con el uruguayo Manuel Ugarte jugando todo el partido junto al brasileño Casemiro en el eje del mediocampo y quedó 12º con 15 unidades.
El portugués Bruno Fernandes abrió la cuenta a los 17’ y forzó el 2-0, que fue en contra del danés Victor Kristiansen a los 38’. El argentino Alejandro Garnacho cerró la fiesta en Old Trafford a los 82’.
Fue el último partido de los diablos rojos bajo la conducción técnica interina del neerlandés Ruud van Nistelrooy. El 24 de noviembre, tras el parate por fecha FIFA, debutará el portugués Ruben Amorim visitando al Ipswich Town.
Más tarde, Chelsea y Arsenal empataron 1-1 en Stamford Bridge e igualaron la línea de Brighton y Nottingham Forest en el tercer lugar con 19 puntos. El brasileño Gabriel Martinelli adelantó a los gunners a los 60’ y 10 minutos después igualó el portugués Pedro Neto.