Tottenham Hotspur le ganó al Bournemouth 3-2 a domicilio por la fecha 14 de la Premier League inglesa tras estar 2-0 abajo y se afianzó en el tercer puesto con 26 puntos, a dos del Arsenal (que tiene dos partidos menos) y a tres del Manchester City, que derrotó 1-0 al Leicester City con golazo de Kevin de Bruyne y tiene un encuentro pendiente.
Al galés Kieffer Moore abrió el tanteador a los 22’ y aumentó a los 49’ para el equipo de Gary O’Neill, que acumula 13 unidades y está 14º, cuatro por encima de la zona de descenso.
Ryan Sessegnon descontó a los 57’ con un zurdazo bajo y un minuto después entró Rodrigo Bentancur, quien venía teniendo una gran cantidad de minutos y arrancó desde el banco de suplentes al igual que el croata Ivan Perisic, otro que ingresó en el complemento.
El galés Benjamin Davies igualó de cabeza a los 73’ aprovechando una mala salida del arquero Mark Travers, y Bentancur concretó la remontada a los 92’, cuando capitalizó un rebote en el área a la salida de un tiro de esquina.
Además del gol, Bentancur les regaló a los hinchas del Tottenham Hotspur un lujo en su propio campo con un caño, enganche y cambio de frente a pura calidad.