La igualdad sin goles entre Manchester United y Chelsea no fue algo positivo para el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer. Pero hubo dos hechos que destacaron mucho: primera valla invicta de la temporada para David De Gea y el debut de Edinson Cavani.
El segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya saltó a la cancha a los 57 minutos por Daniel James. La primera pelota que tocó casi fue gol. Tras un tiro de esquina se anticipó a sus marcadores y pasó muy cerca del arco de Chelsea.
Cavani obligó a que Thiago Silva estuviese muy pendiente de sus movimientos. Tal es así que otra de las situaciones que dispuso el "Matador" no tuvo un buen destino debido a un gran cierre del defensor brasileño.
Se lo vio muy bien al uruguayo luego de estar casi siete meses sin jugar al fútbol profesional. Algo que los medios británicos destacaron y se ilusionan con un buen rendimiento del delantero de 33 años.
El próximo duelo del Manchester United será ante el Leipzig el próximo miércoles, a partir de las 17:00 horas de Uruguay, por la Champions League. Resta esperar si el entrenador noruego le va a dar más minutos a Cavani.