Manchester United, con Facundo Pellistri en el banco de relevos, cayó 3-1 en su visita al Arsenal por la cuarta fecha de la Premier League inglesa y quedó octavo con seis puntos, a cuatro de su rival de turno y a seis del líder, Manchester City.
Fue un partidazo el que se disputó en el Emirates Stadium de Londres, donde el primer gol fue de los visitantes a los 27’, cuando Marcus Rashford finalizó una gran corrida de contragolpe que inició el danés Christian Eriksen con un pase certero.
La alegría de los diablos rojos duró apenas un minuto. Una buena combinación de los gunners por izquierda terminó en pase al medio del brasileño Gabriel Martinelli y definición de primera del noruego Martin Odegaard, quien batió al arquero Andre Onana con un potente zurdazo.
En el complemento generó las mejores situaciones el Arsenal, que se llevó un gran susto a los 88’, cuando el argentino Alejandro Garnacho anotó lo que era el 2-1 del Manchester United. No obstante, la conquista se invalidó por una finísima posición adelantada.
Ya era partidazo y se encaminaba hacia el empate, pero había más. Declan Rice, en el sexto minuto de adición, apareció por el segundo palo a la salida de un córner para poner el 2-1. Por si fuera poco, a los 101’ selló el resultado el brasileño Gabriel Jesús de contragolpe.