La sexta fecha de la Premier League inglesa se cerró este domingo con dos partidos. Chelsea, que llegaba como líder con puntaje perfecto, empató 0-0 en su visita al West Ham United y ahora está segundo con 16 puntos junto al Manchester City, a dos del Liverpool.
En segundo turno, Arsenal se impuso al Everton 2-0 como local y dejó atrás el mal arranque de temporada. Los gunners sumaron su cuarta victoria consecutiva e igualaron la línea del Tottenham Hotspur en el quinto puesto con 12 unidades.
Lucas Torreira fue titular por primera vez en un partido de Premier League y completó los 90 minutos en cancha. El mediocampista uruguayo fue amonestado a los 15’ por una fuerte infracción sobre el islandés Gylfi Sigurdsson.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. El francés Alexandre Lacazette abrió la cuenta a los 56’ con un impresionante derechazo al ángulo, y tres minutos más tarde cerró el resultado el gabonés Pierre Aubameyang de contragolpe.
Arsenal volverá a jugar este miércoles por la Copa de la Liga frente al Brentford y el próximo sábado recibirá al Watford por la séptima fecha de la Premier League.