West Bromwich Albion y Arsenal cerraron el año calendario en Inglaterra este domingo en The Hawthorns, donde igualaron a uno por la 21.ª fecha de la Premier League.
Tras un primer tiempo chatísimo y de escasas situaciones de gol, el primer aviso llegó a los 59’, cuando el francés Lacazette se filtró en el área local y con un potente zurdazo obligó al arquero Ben Foster a realizar una gran atajada.
La primera emoción cayó a los 83’. Alexis Sánchez ejecutó un peligroso tiro libre desde la medialuna, el balón rozó en la barrera y desvió levemente su trayectoria para terminar en la red. Parecía el tanto del triunfo definitivo del equipo de Arsene Wenger.
Sin embargo, el de Alan Pardew fue al frente en los últimos minutos y empató. El árbitro pitó una polémica mano del español Bellerín en el área y Jay Rodríguez aprovechó la pena máxima para lograr un 1-1 que no saca al WBA de la zona de descenso pero sí del último puesto.
Arsenal quedó en el quinto lugar con 38 puntos, uno más que el Tottenham y 21 menos que el líder Manchester City.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]