FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Walter Olivera, ídolo de Peñarol, ingresó en abril al sanatorio de La Española por una afección respiratoria que lo llevó al CTI debido a una neumonía. La situación se agravó debido a una bacteria alojada en su cuerpo que obligó a los médicos a cambiar la medicación y desde allí comenzó la mejoría.
Finalmente, el pasado 1º de junio fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio. “No recuerdo nada de lo que me pasó”, dijo este martes a Minuto uno de radio Carve Deportiva, y añadió: “Esto que tuve fue muy complicado. Los médicos nos decían que de 100 sale uno, y se dio que salí yo”.
“Al salir de ahí los médicos me dijeron que no me apurara, que hiciera todo con tranquilidad. Salí del sanatorio con un andador, a los poquitos días de estar en mi casa me largué a caminar con un bastón y ahora, si tengo que caminar sin él, también lo puedo hacer, pero siempre haciéndole caso a los médicos”, comentó.
El Indio resaltó el apoyo que recibió en todo el proceso: “Yo no estaba usando el teléfono, era mi señora la que estaba con eso porque eran tantos los mensajes. Recibí mensajes de gente conocida y de gente que no, de todas las camisetas; eso me agradó muchísimo, que la gente estuviese preocupada por mí. Eso me dio fuerza para despertar y después salir adelante”.
“Lo que más deseo es estar en el Campeón del Siglo en Los Aromos. Eso se extraña muchísimo. No he querido ir porque hay que estar lo mejor posible para que a todos los muchachos les caiga bien mi presencia”, concluyó quien es uno de los estandartes de la historia de Peñarol.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]