En las últimas horas se confirmó una mala noticia en Independiente: Sebastián Sosa padeció una lesión y será baja para el encuentro con Defensa y Justicia el domingo, a las 18:45 horas, en el Estadio Norberto Tito Tomaghello por la Liga Profesional argentina.
"Distensión en el sóleo de la pierna derecha. Comenzó la recuperación con trabajos de kinesiología", comunicó Independiente, a través de su cuenta de Twitter, sobre la lesión de Sosa. El exarquero de Peñarol y Boca Juniors había sido gran figura en los partidos del Rojo.
Sin embargo, esta mala le abre la oportunidad a otro portero uruguayo: Renzo Bacchia. El jugador de 21 años hizo las inferiores en el club de Avellaneda y aún no debutó en primera. El entrenador Lucas Pusineri lo convocó para el partido con el "Halcón de Varela".
El titular será Milton Álvarez, pero Bacchia estará en el banco de relevos esperando su oportunidad para tener su debut en la máxima categoría del fútbol argentino. Independiente está invicto en el grupo B de la Liga Profesional argentina con una victoria y un empate.