Sebastián Sosa fue presentado como nuevo jugador de Independiente. El arquero de 34 años defenderá su cuarta camiseta en el fútbol argentino ya que estuvo en Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Rosario Central.
Sosa llegó a Independiente a préstamo por un año del Mazatlán de México. El exgolero contó, en conferencia de prensa, cuál es su gran objetivo en el Rojo de Avellaneda: "Mi mayor anhelo es dejar una huella en el club".
Además, agregó: "Siempre digo que la mejor versión de mí es la de hoy, la de este presente. Llego con mucha experiencia de un largo camino recorrido. Con títulos, copas, y al llegar a un club como Independiente eso es bueno. Tengo las mismas ganas de salir campeón que hace 10 años".
Sosa dejó en claro la gran meta que tiene el equipo: "Tenemos un gran objetivo por delante que es la Copa Sudamericana, ojalá que estemos a la altura de esa competencia para llegar hasta el final y consagrarnos campeones".
"También está la Copa Argentina, el torneo, tenemos muchas cosas importantes por delante. El equipo está bien y el cuerpo técnico nos transmitió que debemos ir por todo. Estamos en la misma sintonía, con muchas ganas, mucha ilusión y esperanzas de terminar el año festejando", sostuvo.
Por último, se refirió al director técnico de Independiente, Lucas Pusineri: "Es un tipo que tiene las cosas muy claras, muy frontal para con el jugador, creo que eso es muy importante".