El defensa y lateral uruguayo Gastón Silva, expresó que "a nivel futbolístico estaba en mi mejor momento", sobre su presente previo al parate de la actividad futbolística en Argentina por la pandemia del coronavirus.
"Me he sentido muy cómodo en la cancha", dijo entrevistado por el portal partidario "InfiernoRojo.com" y dijo: "la confianza y el apoyo de mis compañeros me ha dado ese plus para sentirme más tranquilo y pensar realmente en lo que puedo dar".
"Tengo que seguir por este camino, tratar de seguir sumando, corregir mis errores y darle lo mejor de mí al grupo para que todo pueda salir adelante", contó.
"El cariño de la gente se siente, es muy exigente y está bien porque el club lo demanda porque es muy grande e intentaré estar a la altura y defender esta camiseta como se merece", dijo más tarde el jugador surgido en Defensor Sporting.
"Para mejorar siempre hay cosas, aunque uno adentro de la cancha siempre trata de hacer lo mejor. A veces no sale y entonces hay que trabajar más duro" comentó.
"Siempre vamos a buscar los resultados, que es lo que queremos y por lo que trabajamos día a día", cerró el jugador de la Selección de Uruguay.