Enviado a Santiago del Estero
La selección uruguaya sub-20 se sigue preparando para el duelo ante Estados Unidos por los cuartos de final del Mundial de la categoría, que se desarrollará este domingo desde las 18:00 en Santiago del Estero. Ignacio Sosa, de gran ingreso ante Gambia, habló con FútbolUy y analizó el próximo partido.
Aseguró que será “un partido duro” ante un rival al cual “no le han convertido”, por lo que “hay que estar preparados”. Dijo que está “contento por estar en esta instancia. El grupo se lo merece porque hemos luchado mucho para estar acá”.
Con respecto a su ingreso contra los africanos, señaló: “Uno de afuera tiene que estar atento a lo que está pasando en la cancha, estar preparado para el momento que le toque. A la hora que Marcelo [Broli] decidió ponerme, era proteger a los compañeros e ir para adelante, que no estaba faltando”.
“Lo anímico es algo muy importante y este grupo lo sabe llevar muy bien. Todos nos contagiamos para bien”, agregó, y concluyó sobre el tema físico: “El equipo está muy bien y tranquilo. Hubo un gran desgaste, pero sabíamos que ellos eran muy buenos físicamente y que nos iba a costar”.