El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se refirió a la “distensión muscular” que sufrió Leonardo Coelho que lo dejará fuera del duelo de este sábado ante Liverpool en Belvedere y mencionó: “me dijo que el clásico no se lo pierde ni loco”.
Ruglio, entrevistado en el programa “100% Deporte” (Sport 8.90), fue consultado sobre la situación del brasileño y aseguró: “Coelho dijo que si hubiera tenido un desgarro hubiera salido rengueando del partido contra River Plate del pasado sábado (jugó los 90 minutos)”.
“Me dijo el clásico no se lo pierde ni loco”, mencionó más tarde sobre la presencia del brasileño en el cotejo del sábado 1 de abril en el Campeón del Siglo ante los tricolores.
“Igualmente no iba a jugar con Liverpool este fin de semana por tener cuatro amarillas”, dijo y fue a más: “nosotros estamos seguros de que Coelho va a jugar el clásico”.
“Ese clásico lo juego sí o sí aunque me saquen en camilla”, contó el presidente aurinegro que le confesó el norteño: “capaz que dos días antes le hacen una resonancia y nosotros mismos te tenemos que decir que no juegue, pero tampoco lo vamos aseverar oficialmente diez días antes del partido. Yo tengo toda la fe en que va a jugar”, aseveró
Por último habló de Matías Arezo, que está en tierras asiáticas con la selección uruguaya y la posibilidad de un retorno acelerado para jugar ante los albos: “él ha preguntado cómo acortar los vuelos para llegar al clásico, él mismo estuvo mirando vuelos. Va a llegar en la noche del miércoles para el jueves, y tendrá dos días y medio para descansar antes del clásico; me pone orgulloso su postura”.