El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, utilizó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje al juvenil Tomás Olase que salió seriamente lesionado en el triunfo de los carboneros sobre Progreso por 3-1 en su debut en el Apertura.

El juvenil aurinegro, al que Aguirre buscó darle minutos, ingresó a los 67’ del cotejo, pero tras una pelota que peleó con Facundo Silvera y le exigió su rodilla izquierda, salió a los 71’ llorando y en camilla.

La sanidad aurinegra está esperando que la inflamación en la rodilla disminuya para realizarse los exámenes médicos del caso y así determinar la entidad de la lesión, aunque se estima estará un tiempo importante alejado de las canchas.

"Fuerza Tomi. Va a doler, mucho más el corazón que la pierna, pero el tiempo va a curar ambas y Peñarol te va a estar esperando y cuidando", escribió Ruglio en un estado de WhatsApp.

“Porque cuando la vida se pone caprichosa en pegarnos, ahí están los que nos ponemos caprichosos en mostrarle que siempre vamos a ir por una más. Todo Peñarol está contigo, dure cuanto dure esto y vas a volver, ponételo en la cabeza que vas a volver", cerró.