FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Un día después del triunfo 1-0 sobre Montevideo City Torque en el estadio Luis Franzini, donde el arbitraje favoreció a su equipo al anular dos goles al conjunto celeste, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se refirió al episodio a través de un estado de WhatsApp, única red social que utiliza de forma activa.
“Hoy juega Uruguay, juegan otros equipos para seguir con la fecha del fútbol uruguayo, pero sólo se habla de una cosa”, escribió el máximo directivo aurinegro, en clara referencia a las repercusiones generadas por el mal arbitraje de Andrés Matonte, Sebastián Silvera y Sebastián Schroeder, con José Burgos como cuarto.
“Qué lindo sería si después de los partidos que perdimos puntos hubiesen hablado todo un día de las injusticias que tuvimos que ver, y no escuchar hablar que no podíamos quejarnos porque jugamos mal”, añadió Ruglio, recordando el claro penal por mano de Yvo Calleros que omitieron Diego Riveiro y el asistente Marcelo Alonso, en la que fue la jugada más claras de las muchas en que Peñarol salió perjudicado.
“Un gol bien anulado por un orsai (sic) de un metro y hoy es un escándalo. Bienvenidos al país de Peñarol”, concluyó Ruglio, quien en el estado siguiente publicó una captura de pantalla del tanto de Franco Pizzichillo, quien en realidad estaba habilitado cuando partió el centro de Bautista Cejas y nunca quedó en offside porque nadie rozó el balón en su trayectoria hasta el desvío en el lateral de Torque.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]