El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se manifestó en redes sociales tras el triunfo de Nacional por 3-1 sobre Boston River, duelo que se abrió con un gol de Juan Ignacio Ramírez, tras un penal muy polémico pitado por De Armas y avalado por Andrés Cunha en el VAR y mencionó: “hay que barrer con todo”.
“Cuando lo injusto, impune y desleal se vuelve normal, la gente ya pierde la capacidad de asombro”, comenzó escribiendo en sus estados de WhatsApp como hace habitualmente.
“Me genera la misma rabia que a todos los que me escriben fin de semana a fin de semana y año tras año”, mencionó ´más tarde y amplió: “siempre es para el mismo lado, ya no cuidan ni las formas”.
“Peñarol está dando pelea y la va a seguir dando porque para terminar con esto hay que barrer con todo, incluso con quienes ayudaron a que esta gente tenga el poder que tiene hoy”, explica.
“Cuando el poder cree que es impune es el día que empieza su final y ese final va a llegar”, comentó y cerró: “Peñarol es más grande que todos ellos juntos”.