FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se refirió a las declaraciones de Flavio Perchman luego de que el directivo mirasol diera a conocer que estaba “todo encaminado” para el retorno de David Terans.
“No me cayó porque no vuelve a Peñarol. No está cerrado. Si pasa, me caería de la misma manera que si va otro buen jugador a Peñarol. No me duele ni más ni menos”, comentó el vicepresidente tricolor sobre cómo le caía la llegada de su exrepresentado al Carbonero, en Quiero fútbol de radio Sport 890 AM.
“No sé cómo tiene ese dato. Él, como vicepresidente de Nacional, no es el representante del jugador”, respondió Ruglio en Último al arco de Sport 890 AM, y afirmó: “Él no debería participar de esto si es el vicepresidente de Nacional”.
“Si hablara con él, le diría que no participara. No veo bien que él participe en una opinión sobre si un jugador (de una empresa con la que supuestamente él ya no tiene vinculación) llega o no”, manifestó el presidente del Manya.
“Le tengo cariño y respeto a Flavio, pero es vicepresidente de Nacional; no es quien decide si el jugador viene o no. Y si él decidiera si el jugador viene o no, entonces sigue involucrado en la empresa”, dijo Ruglio.
“Enseguida que escuché eso, hablé con su exsocio y me dijo que no tomara en cuenta eso: que él ya no participaba ni tiene que ver con el jugador, ya que decidió estar en Nacional”, comentó, y luego agregó: “Me voy a guiar por los canales que me tengo que guiar”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]