FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este viernes Peñarol anunció la llegada de Alfredo Arias como nuevo entrenador para la temporada 2023, sin embargo, no todos los hinchas quedaron conformes, por lo que el presidente, Ignacio Ruglio, salió al cruce en sus estados de WhatsApp.
“En estos días me llamaron algunos mensajes que me preguntaban: ‘¿No ibas a llenar a Peñarol de Peñarol?’. A veces creo que hay gente que lee algo en una cadena o en una red social y lo repite sin siquiera pensar lo que está diciendo. Porque sino, no se explica que repitan algunas cosas”, escribió.
“Dejo un listado de los “poquitos” Peñarol de Peñarol que han trabajado en estos 22 meses en el club. Algunos se mantuvieron, otros los trajimos y la mayoría integran hoy las diferentes área de la institución”, añadió.
Luego, prosiguió a nombrarlo: “Indio (traído), Bengochea (traído), Cedrés (traído), Popi Flores (nombrado director de formativas), Broli (traído), Cafú (traído), Serafín, Bomba Villar, Caballo De Los Santos, Néstor Gonçalves (nombrado director de captación), Zurdo Viera (traído), Chueco Perdomo, Darío Rodríguez, Rúben Paz (traído) y Fernando González”.
Además, contó el proceso de selección del director técnico: “Había tres cuerpos técnicos posibles, que luego de las entrevistas llegaron como los tres principales candidatos: Diego Aguirre, Alfredo Arias y Memo López. Los tres con lazos con el club: Aguirre, gloria de nuestro club, Arias, exjugador y campeón con Peñarol, y López, campeón como DT”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]