FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, aseguró que cuando vio los primeros indicios de “algo extraño” en la tribuna donde estaban los hinchas carboneros durante el clásico en el Gran Parque Central, decidió retirarse: “no podía convalidar lo que estaba pasando”.
Ruglio, en conferencia de prensa precio al duelo con Colón, fue consultado sobre los incidentes en la Scarone y mencionó: “vi todo el primer tiempo con Gabriel Cedrés en la tribuna contra el alambrado. En el segundo, cuando vi que pasaba algo extraño, me di media vuelta y tuve que salir”.
“Si me quedaba ahí, con mi presencia estaba convalidando lo que estaba pasando y es algo que como presidente no podía, ni debía hacer”, explicó.
No puedo permanecer en una tribuna donde hay una gallina inflable y una bandera que alude a un muerto, es algo que rechazamos de plano”, sentenció.
Contó que tras retirarse de la tribuna se desplazó a la zona mixta y luego tras una invitación: “terminé viendo el segundo tiempo en el camión de Tenfield”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]