FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, volvió a utilizar sus estados de WhatsApp para dar su posición en referencia al posible paro de actividades que se puede gestar en la noche de este miércoles, cuando se realice el Consejo de Liga del Fútbol Profesional, donde se votarán modificaciones al Estatuto del Jugador.
La Mutual ya decidió, tras realizar una asamblea, que si las instituciones no acceden a ello, paralizarán las actividades inmediatamente.
Ante ello y previo a la reunión, Ruglio salió al cruce de versiones que trascendieron sobre la posición de los carboneros: “Hay medios que operan para los intereses de AUF [Asociación Uruguaya de Fútbol] y que no tienen la más mínima intención de informar como deberían hacer. Lo que hacen es operar”.
“Son siempre los mismos tres o cuarto periodistas que juegan para AUF y el mismo diario que desinforma”, sentenció en su breve misiva, en la que amplió: “Lo que hoy vote Peñarol no tiene nada que ver con parar el fútbol”.
El mandatario aurinegro, entonces, explicó: “El futbol resuelve pararlo la Mutual de Futbolistas, que hace un año amaga a hacerlo y justo lo pararía cuando Peñarol va primero”.
“Hoy en la asamblea de AUF no se vota ningún paro, se vota algo totalmente diferente”, comentó, y cerró: “Diferente es si quieren extorsionar a nuestro club diciendo que si vota algo que no les gusta, paran el fútbol; pero no es Peñarol y los clubes ni la votación lo que para el futbol”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]