El entrenador de La Luz, Ignacio Pallas, aseguró que el triunfo 3-2 sobre Peñarol con dos goles en la adición en el Domingo Bugueño de Maldonado por la primera fecha del Intermedio, aseveró que esto es producto de la “rebeldía enorme que tiene su equipo”.
Pallas, en conferencia de prensa, explicó: “por como se dio el partido, con todo lo que sucedió, no sé si lo esperaba. Este equipo nunca se baja los brazos, intenta desde lo que se trabaja, desde la automatización de muchas cosas”.
“Cuando no sale o se complica, aparece un amor propio y rebeldía enorme y de ir a buscar hasta el pitazo final, como sucedió hoy”, agregó.
“Parecía que se nos escapa en el final, pero el equipo lo buscó hasta conseguir los tres puntos y eso nos llena de alegría”, aseveró.
“Fue un partido de ida y vuelta sin tanto pasaje por media cancha, en el cual cuando encontrábamos la pelota atacábamos los espacios. La cancha estaba bastante pesada y eso nos limitó a los dos para salir rápido o con mayor intensidad”, explicó.
“Tenemos un plantel con algunos jugadores de trayectoria y diferentes características que se adaptan a diferentes formas de jugar. Hoy fue una muestra más y estoy agradecido por todo lo que se está gestando desde nuestra llegada al club”, cerró.