Antoine Griezmann sigue sin convencer en el Barcelona. Tras brillar en el Atlético de Madrid, el delantero francés parece no encontrar su lugar en el Culé y varios lo critican.

El exjugador búlgaro Hirsto Stoichkov, ídolo del Barcelona, se sumó a las críticas sobre el atacante francés después de la eliminación del Blaugrana ante el Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.

"Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores. Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo", dijo Stoichkov en una entrevista con el medio Sport. Agregó: "Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí"?

El búlgaro defendió la camiseta del Barcelona durante siete temporadas y logró un total de 15 títulos: cinco Ligas de España, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, una Champions League, una Recopa de Europa y dos Supercopas de Europa.

Esta frase hizo ruido en el flamante presidente del Barcelona, Joan Laporta, quien intentará incorporar un delantero de clase mundial. ¿El objetivo? Poder motivar a Lionel Messi de que continúe en el club. Uno de los grandes anhelos del mandamás Culé el delantero noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund.