El delantero brasileño de Atlético Mineiro Hulk analizó el partido de este martes, a las 19:00 horas ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

“Peñarol es un equipo de mucha intensidad. Somos conscientes de que no va a ser un juego fácil. Tenemos que preocuparnos mucho en las bolas aéreas. Va a ser un partido bastante disputado. Es un gran adversario, al que hay que tenerle mucho respeto”, comenzó expresando el atacante en conferencia de prensa.

El futbolista, de 37 años, recordó el partido en Belo Horizonte, donde, pese a ganar los brasileños por 3-2, hubo una gran reacción carbonera en el complemento, anotando dos goles: “Fue una victoria que costó bastante. Habla de la grandeza de Peñarol. En el segundo tiempo, Peñarol mostró su grandeza. A estos equipos los tenés que matar cuando tenés la oportunidad. Fue un aprendizaje”.

Luego, expresó: “Todos los partidos son diferentes. Va a ser un encuentro difícil. No hay duelo fácil. En este caso, Peñarol necesita ganar, juega con su gente y va a ser un gran partido. Lo encararemos como una final. Tenemos que estar concentrados para soportar el ambiente”.

Actualmente, Atlético Mineiro es el líder del grupo G con puntaje perfecto (12 unidades), escoltado por Peñarol, que tiene seis puntos. Tercero, con cuatro, está Rosario Central, mientras que último, con uno, aparece Caracas. El Aurinegro cerrará la fase de grupos recibiendo al Canalla el martes 28 de mayo a las 19:00 en el Campeón del Siglo. Por su parte, el elenco brasileño jugará en simultáneo ante Caracas en Brasil.