El primer partido que se jugó a nivel mundial en 2025 tuvo lugar en Nueva Zelanda, donde el local Auckland recibió al Melbourne Victory por la fecha 11 de la A-League de Australia. Terminaron 0-0 y el equipo neozelandés quedó primero con 23 puntos, cinco más que su rival, que marcha segundo junto al Macarthur y Adelaide United.

En los dos bandos hubo presencia uruguaya desde el arranque, con futbolistas formados en Nacional. Guillermo May jugó todo el partido en el conjunto anfitrión, que tuvo la oportunidad más clara del partido en la cabeza de Francis de Vries, cuyo intento fue despejado por el arquero Jack Duncan. Del otro lado jugó los primeros 74 minutos Bruno Fornaroli.

Un rato después, en el segundo partido de 2025, llegaron los goles. Macarthur se impuso 3-2 en su visita al Western Sydney Wanderers y metió el primer tanto del año gracias a Jed Brew a los 13’. El español Juan Mata igualó a los 23’, pero Ariath Piol a los 26’ y otra vez Drew a los 44’ sellaron el 1-3 al descanso. Anthony Pantazopoulos descontó a los 55’.