FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El vicepresidente de Nacional, Alejandro Balbi, habló en De fútbol se habla así de DIRECTV sobre la reunión por los incidentes ante Estudiantes de La Plata y aseguró el tema ya pasó a la justicia.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires le envió una carta a la CONMEBOL detallando el comportamiento de la hinchada de Nacional, donde destacan que los tricolores no podrán concurrir a estadios de dicha provincia durante los próximos 24 meses.
Balbi aseguró que hay "hinchas identificados de Nacional y Estudiantes" y que "se está investigando no solo lo que se vio por televisión, sino también lo que le pasó a Nacional previamente". Añadió que "hubo una subestimación de parte de lo que podría ser el potencial riesgo del partido".
Afirmó que "era imposible que con esta reunión se dejara sin efecto la sanción", pero fueron "a hacer los descargos correspondientes, y naturalmente desde el Gobierno de la Provincia vieron que nuestra posición era revertir esa sanción, aunque sabíamos que era imposible que la revocaran apenas días después de su determinación", siguió.
“Fue una muy buena reunión, estuvo el viceministro de la seguridad de la provincia, y en definitiva la noticia nueva es que este tema pasó a la justicia", contó el vicepresidente.
"Nacional se pondrá a disposición de las autoridades. Ahora quizás podamos tener alguna audiencia vía zoom con la Comisión de Disciplina de la CONMEBOL", pero "aspiramos a que la sanción sea lo más leve posible, a pesar de que reconocemos los hechos ocurridos", concluyó Balbi.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]