FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La hinchada de la Roma pagará la multa de 5.000 euros que el Juez Deportivo impuso a Gianluca Mancini por ondear una bandera con los colores de la Lazio y que tenía dibujada una rata a modo de escudo al término del derbi romano que decidió, precisamente, el propio Mancini con un gol de cabeza (1-0).
No ganaba la Roma a la Lazio desde 2022 y Mancini lo celebró por todo lo alto. Agarró una bandera de la tribuna con los colores celeste y blanco de Lazio, pero con una rata a modo de escudo. El jugador declaró tras lo sucedido que agarró la primera bandera que le dieron y que no tenía intención de ofender a nadie.
Sus palabras no convencieron al Juez Deportivo de la Serie A, que le impuso este martes 5.000 euros de multa. Una sanción que los hinchas decidieron pagar a través de una recolecta de donaciones bajo el título: “¡PAGAREMOS LA MULTA DE MANCINI!”.
“Invitamos a los hinchas de la Roma que se sientan reflejados por lo que ha hecho Mancini a hacer una donación libre para alcanzar la cantidad arriba indicada para pagarle la multa”, publicó en sus redes sociales el abogado Lorenzo Contucci, conocido por su vinculación con los barras de la Roma.
Por lo pronto, la recaudación, que se lleva a cabo en la página Gofundme, dedicada a la macrofinanciación colectiva (crowdfunding) supera los 5.000 euros requeridos y ronda ya los 8.000. “En caso de que nuestro Mancio no quiera o no pueda recibir la cantidad que recaudemos, la suma íntegra se destinará a obras benéficas”, puntualizó Contucci.
EFE / FútbolUy
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]