El pasado sábado 20, River Plate venció a Fénix en el Parque Capurro, pero luego del encuentro se registraron hechos de violencia, donde se lanzaron piedras y se rompieron autos.
Según imágenes, hinchas de Fénix se dirigieron a la salida de los parciales de River Plate y arrojaron proyectiles, dañando, sobre todo, los vehículos que se encontraban allí.
Por ese motivo, el Darsenero emitió un comunicado este miércoles donde deja en claro la "nula presencia de seguridad en las afueras" del Capurro y espera "que se tomen todas las medidas que sean necesarias para que estos repudiables hechos no vuelvan a ocurrir".
Comunicado
"El pasado sábado 20 nuestros hinchas sufrieron una situación desagradable y violenta a la salida del partido ante Fénix en el Parque Capurro, por parte de parciales del equipo locatario.
La violencia no es el camino, mucho menos tirar piedras, romper vehículos, y generar una situación que no está acorde a los valores pregonados desde el deporte.
Nos solidarizamos con todos aquellos que recibieron o fueron testigos de dicha actitud violenta, habiendo agotado todas las instancias a nuestro alcance.
Lamentamos también la casi nula presencia de seguridad en las afueras del citado lugar y esperamos que se tomen todas las medidas que sean necesarias para que estos repudiables hechos no vuelvan a ocurrir.
Asimismo, el club se encuentra, en coordinación con la AUF y el Ministerio del Interior, en búsqueda de la identificación de los responsables de los hechos mencionados".