Este lunes a las 18:30 horas se iba a llevar a cabo una reunión en la Comisión Directiva de Peñarol en el Palacio Cr. Gastón Güelfi, pero a último momento se decidió trasladarla al Estadio Campeón del Siglo.
Uno de los motivos fue que un grupo de hinchas decidió organizar un “banderazo” en protesta por la mala situación deportiva del equipo en este 2022 y para pedir la soluciones de forma inmediata.
Los dirigentes mirasoles solicitaron cambios drásticos en el área deportiva al presidente, Ignacio Ruglio, sea cesando a Leonardo Ramos, sacando de su cargo a Pablo Bengoechea [gerente deportivo] o ambas opciones.
El mandatario, durante la jornada de este lunes, buscó consenso con todas las partes. Además, intentó, de todas las formas posibles, que no haya votación para sacar de su cargo a Bengochea, y lo logró.
Finalmente, la leyenda aurinegra seguirá en su cargo, pero, a pedido de los directivos, tendrá menos peso en las decisiones finales. Todo lo que respecta a contratación de jugadores, pasará también por la dirigencia y por el director técnico.