En la tarde de este jueves se agotaron las entradas para los hinchas carboneros para el duelo de la fecha 15 y última del torneo Clausura en el Campeón del Siglo, donde podrá consagrarse como campeón del Uruguayo.
El empate de Nacional ante Danubio sin goles en el Viera dejó a los mirasoles dos puntos por delante de los albos en el liderato del Clausura y por ende, en caso de ganarle a Fénix el domingo desde las 15 horas, se asegurará el último torneo corto del año.
Este título, sumado a los ya obtenidos en el Apertura y además el hecho de ser el ganador de la Anual, automáticamente le permitiría levantar la copa del Campeonato Uruguayo.
La posibilidad hizo explotar el interés de los hinchas carboneros que hoy pudieron acceder a la venta general y rápidamente se vendieron Cataldi y Damiani. La última en terminar de vender sus accesos fue la Henderson.
Es decir que más de 38 mil simpatizantes del club estarán presentes en el escenario para vivir las alternativas de un día que puede terminar con vuelta olímpica.