Marcelo Bielsa, nacido en la ciudad argentina de Rosario hace 68 años, no solo es el actual director técnico de la selección uruguaya, sino que es uno de los mayores ídolos de Newell’s, el club de su vida y con el que fue campeón como DT en 1991 y 1992. Los hinchas constantemente le muestran su cariño, y en las últimas horas no fue la excepción.
Uruguay, que enfrenta a Argentina desde las 21:00 horas, se encuentra desde ayer en Buenos Aires. En la jornada de este miércoles, algunos simpatizantes leprosos se acercaron hasta el Hotel Sheraton y Bielsa les firmó camisetas y se sacó fotos con ellos.
Y este jueves, desde la mañana más hinchas se hicieron presentes, con la esperanza de verlo cuando la delegación salga hacia La Bombonera. “Es lo más grande que hay. Para nosotros es todo”, dijo uno de los hinchas a De fútbol se habla así de DirecTV Sports.
“Argentina está por encima, pero después viene el Loco Bielsa”, añadió otro. El objetivo era “que nos firme la camiseta por lo menos”. “Está concentrado en el partido, pero ve la camiseta de Newell’s y se transforma”, dijo uno de los presentes.