Este jueves, desde las 19:00 horas, Nacional jugará uno de los partidos más importantes —si no el más— del año, cuando reciba en el Gran Parque Central a San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Este encuentro tiene muchos alicientes y los hinchas tricolores lo saben.
Primero, el Bolso buscará ganar para intentar dar un paso importante de cara a sus aspiraciones de pasar de fase, mientras que por otro lado quiere sumar para superar a Olimpia de Paraguay en el ranking Conmebol y mantener en pie el sueño de clasificar al Mundial de Clubes 2025.
Por esos motivos, y por ser un duelo copero, los parciales albos agotaron todas las entradas en unos tres días y el recinto tricolor estará repleto, pero, además, en la madrugada de este jueves algunos se acercaron al Hyatt Centric Hotel, donde se hospeda el equipo brasileño, y rememoraron viejos tiempos en Libertadores.
Como sucedía antes, los hinchas de Nacional lanzaron fuegos artificiales y bombas de estruendo afuera del hotel de San Pablo para no dejar dormir a los futbolistas.