Después de la eliminación en Copa Libertadores a manos de Olimpia, un grupo de 15 hinchas del Fluminense se acercó al aeropuerto de Río de Janeiro para recibir al plantel con intenciones de agredirlos.
Luego de que los futbolistas bajaran del avión sobre las 05:30 horas de la madrugada, los ‘torcedores’ intentaron interceptarlos previo a que lleguen al ómnibus y se enfrentaron con miembros de la seguridad del aeropuerto.
La situación terminó con agresiones, invasión de la barra en zonas no autorizadas y peleas. Lograron llegar hasta los jugadores e increparon al presidente Mario Bittencourt, que dio explicaciones sobre el partido. Además, tuvo que ser escoltado hasta un auto.
Felipe Melo y el entrenador Abel Braga intentaron calmar a los parciales del equipo carioca; mantuvieron conversaciones en medio del aeropuerto con varios de ellos.
Por otra parte, Melo fue viral por una imagen donde se lo ve arrojando objetos hacia la tribuna de Olimpia cuando él se estaba retirando del campo de juego.