Los hinchas del Flamengo se congregaron en el aeropuerto para despedir y alentar al plantel previo a su llegada a Montevideo donde entrenará con vistas al duelo del próximo jueves a las 19 horas en el Campeón del Siglo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los carboneros derrotaron la pasada semana por 1-0 a los norteños en el Maracaná lo que encendió las alarmas en el equipo de Tite que marcó la revancha como “prioridad absoluta” al punto que reservó trece jugadores en el duelo donde cayó ante Gremio por el campeonato local.  

Cerca de 200 hinchas del Mengão se hicieron presentes en las afueras del Aeropuerto Internacional de Galeão para alentar a los jugadores y pedir por la “Virada” en su viaje rumbo a Uruguay.

“Conocemos nuestra calidad”, dijo David Luiz sobre el choque venidero: “Tenemos que elaborar un plan muy eficaz e inteligente. Allí será muy difícil, habrá mucha presión, pero tenemos un equipo muy cualificado, somos totalmente capaces de pasar la serie”.

Cabe destacar que se esperan a unos mil hinchas del equipo norteño presentes en el escenario aurinegro para presenciar el duelo definitorio por el pasaje a semifinales.