Dos futbolistas del Tottenham sufrieron dolencias físicas durante el duelo de Champions League con triunfo por 2-1 ante Olympique de Marsella de visitante y dejaron alerta a sus selecciones con vistas al Mundial.
El primero de ellos fue el surcoreano Heung Min-Son, que no logró terminar el partido luego de un choque con Chancel Mbembaen a los 29' que lo obligó a dejar el terreno de juego con un golpe en su rostro.
“Tenemos que ver cómo está mañana”, aseguró Cristian Stellini, entrenador asistente de los Spurs tras el partido, y agregó sobre el jugador asiático: “Se sintió mejor en el vestuario después del partido y pudo celebrar la clasificación. No estamos seguros si es una conmoción cerebral todavía. Fue una lesión en la cara y tiene el ojo hinchado”.
Otro que salió con una molestia física fue Rodrigo Bentancur, que a los 85' dejó el campo para el ingreso del inglés Oliver Skipp. Si bien fue por una dolencia muscular, desde tiendas de los Spurs explicaron que la decisión fue más que nada por precaución.
Cabe destacar que Corea del Sur y Uruguay integran el mismo grupo en el Mundial de Catar que se iniciará en tres semanas, donde además están Portugal y Ghana.