Boston River presentó este martes a Hernán Novick, que llega libre luego de finalizar contrato con Universitario de Perú. El volante ofensivo de 34 años firmó por una temporada en el Sastre, que jugará Fase 1 de Copa Libertadores.
“Estaba con ganas de volver. Me hicieron saber que el club estaba muy ordenado, que está trabajando bien y también es un desafío lindo jugar Copa”, destacó el futbolista en diálogo con Último Al Arco de Radio Sport 890.
La pasada temporada en la Crema, disputó 21 partidos, repartidos en 784 minutos, convirtió cuatro goles y aportó tres asistencias.
Además, compartirá equipo con su hermano Marcel, ya que el ‘Vikingo’ será el director técnico de la sub-19 (Cuarta División). Será el sexto club en Uruguay tras Rocha, El Tanque Sisley, Villa Española, Fénix y Peñarol. En el exterior jugó en Guaraní, Cerro Porteño y Sol de América en Paraguay, y Universitario en Perú.
“En este tiempo no” se manejó la posibilidad de un regreso a Peñarol, club en el que jugó entre 2014 y 2016, y luego en una segunda etapa entre finales de 2020 e inicios de 2021. “Nacho (Ignacio Ruglio) se portó muy bien conmigo. No iba a jugar y me dejó ir sin problemas para que me vaya a jugar”, indicó.