FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Héctor "negro" Enrique, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, le respondió al ex arquero inglés Peter Shilton, quien recibió los dos históricos goles de Diego Maradona.
"No hubiera cambiado con Maradona ni por todo el té en China por lo que sucedió ese día. Ni siquiera lo usaría en la casa, ni siquiera para lavar los platos en mi bungalow", dijo Shilton a The Sun tras conocerse la cifra de la subasta de la camiseta del astro argentino.
"Peter Shilton, la tenés adentro hace años. Qué grande el Diego. Un metro y medio mide Diego Maradona, te hizo un gol y vos fuiste con las manos", comenzó diciendo Enrique. "Te primereó, te utilizó toda la magia del potrero, toda la magia de Fiorito", dijo sobre "La Mano de Dios".
Con respecto al "Gol del Siglo", dijo que "después te dejó tirado por el piso, te humilló. A vos te humilló, no al resto. A vos sí, Peter Shilton. La tenés adentro", apuntó.
"No importa lo que vos digas de la camiseta de Argentina, nosotros la amamos y la defendemos con el corazón. Y vos, Shilton, vos perdiste ese partido porque no tenés manos. Chau Shilton, la tenés adentro y no te la saca nadie. Nadie te la va a sacar", sentenció.
?? EXCLUSIVO ?? La respuesta del "Negro" Enrique a #Shilton
— Botines & Escritorios (@botinesenweb) May 8, 2022
??? "TE HUMILLÓ, LA TENES ADENTRO".
?? "Un metro y medio mide #Maradona y te hizo ese gol". pic.twitter.com/9TRUKAHpmd
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]