FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La temporada 2020/2021 no está siendo nada buena para el Benfica: afuera de la Champions League, eliminado en los dieciseisavos de final de la Europa League y a 13 unidades del puntero de la liga portuguesa, el Sporting Lisboa de Sebastián Coates.
El equipo del director técnico Jorge Jesús aún le queda un gran objetivo de cara a la actual temporada: alcanzar la segunda posición de la liga para poder meterse de forma directa a la próxima edición de la Champions League.
Las autoridades de las Águilas trabajan en el diagramado del plantel para la temporada 2021/2022 con el propósito de hacer un buen papel a nivel continental y, sobre todo, pelear por el título de la liga portuguesa.
Hay varios jugadores que tienen las horas contadas en el Benfica, aunque hay uno que todos los directivos quieren que siga: Darwin Núñez. El uruguayo llegó al club portugués a principio de temporada tras convertirse en el pase más caro de la historia, ya que pagó 24 millones de euros.
Según informa el medio portugués A Bola, el presiente del Benfica, Luís Filipe Vieira, no quiere que se dé la salida del atacante uruguayo de 21 años. Es uno de los pocos futbolistas que, a esta altura de la temporada, se sabe que seguirá para la próxima campaña.
Núñez disputó un total de 33 encuentros en la actual temporada con la casaca del Benfica (entre la Liga Portuguesa, la Copa de Portugal, la Copa de la Liga, la Champions League y la Europa League) donde convirtió 12 goles.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]