Luis Suárez es uno de los grandes nombres de la temporada 2020/2021 en España. El salteño tiene 19 goles con el Atlético de Madrid en la Liga y está a cuatro tantos del máximo goleador del campeonato, el argentino Lionel Messi.

Aún no es seguro que Suárez vaya a continuar en el Colchonero. El Pistolero tiene contrato con el equipo de Diego Simeone hasta junio de 2022. Pero posee una cláusula en su vínculo que le permite dejar el club en junio de este año de forma gratuita.

Según informa Deportes Cuatro, hay dos clubes que siguen al uruguayo: Liverpool e Inter de Miami. Suárez dejó un grato recuerdo en el conjunto inglés donde defendió esa camiseta desde la temporada 2010/2011 hasta la 2013/2014 y convirtió un total de 82 goles.

No es la primera vez que el cuadro estadounidense de David Beckham busca fichar al uruguayo, ya lo intentó en otras oportunidades. Pues, tal parece, volverá hacer un esfuerzo para seducir al máximo goleador de la historia de la selección uruguaya.

Suárez está en plena recuperación de una lesión en la pierna izquierda. Esto hará que el delantero se pierda los encuentros ante Eibar, Huesca y Athletic Club. La meta del cuerpo técnico del Colchonero es poder contar con el salteño para el juego ante el Elche del próximo dos de mayo.